Un ex jugador de Boca atropelló y mató a una mujer que iba en moto

Deportes

Se trata de Jonathan Fabbro, actualmente en Guaraní de Paraguay. El accidente ocurrió en Videla, una ciudad santafesina.

El ex futbolista de Boca, Jonathan Fabbro, protagonizó un accidente que le costó la vida a una joven de 23 años, que viajaba en una moto con su hijo de 5 años. El nene se salvó de milagro.

El jugador embistió a la mujer, que venía por el carril contrario en una moto y con su pequeño hijo de cinco años. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional número 11 en cercanías de la localidad santafesina de Videla.

La mujer fue identificada por la policía como Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, quien había pasado a buscar a su hijo por la escuela y se dirigía a su casa.

Lo cierto es que las causas del accidente están poco claras. No se sabe por qué el actual delantero de Guaraní, en el fútbol paraguayo, no pudo evitar embestir a la joven, quien murió en el acto. Como agravante, ni la mujer ni su hijo llevaban casco.

Pero eso sí, el Audi venía muy rápido, ya que recién pudo frenar a 100 metros del lugar del accidente. Fabbro, por su parte, salió completamente ileso.

En un principio, el ex xeneize negó haber sido el protagonista del accidente y dijo que era su hermano el que conducía, pero más tarde de supo la verdad.

“Jonathan está bien, es un momento difícil para él”, explicó Darío Fabbro, el hermano. “La moto se le cruzó, es un accidente que a cualquiera le puede pasar. Cuando Johnny la tuvo encima (a la moto) era imposible de verla, porque es una zona de curva. Él dijo lo que dijo en ese momento porque no estaba preparado para enfrentar la situación” añadió.

También dio detalles de que, antes de que se conociera la muerte de la joven, Jonathan quedó demorado por unas horas pero que luego fue libertado porque en el accidente no hubo intención.

Fabbro tiene una gran popularidad en tierras guaraníes. El ex Xeneize se nacionalizó paraguayo para aspirar a un lugar en la Selección del Tata Gerardo Martino, algo que finalmente no pudo darse.

Dejá tu comentario