*

Mirtha Legrand: "Cuando me retire voy a decir qué edad tengo"

La diva de de los almuerzos habló de todo en "Mundo Casella", el ciclo de entrevistas que conduce Beto Casella en C5N.

Mirtha Legrand: Cuando me retire voy a decir qué edad tengo
Mirtha Legrand prometió revelar su edad el día que se retire. Lo hizo en una entrevista en el programa "Mundo Casella", que se emite por C5N, y en la que habló de todo: su carrera, la política y los momentos más difíciles que debió atravesar en su vida. También se refirió a las posibilidades de volver con sus clásicos almuerzos.

Es sabido que la diva por momentos muy complicados en su vida como la pérdida de su esposo Daniel Tinayre, reconocido director, y el posterior deceso de uno de sus hijos a causa de un cáncer de páncreas. "En momentos de dolor me he refugiado en la religión y rezo, no voy mucho a misa. No le reprocho nada a Dios, tal vez tuve motivos pero no soy de reprochar, a pesar de los sufrimientos", dijo.

      Embed

También se refirió a su misteriosa edad. "Soy una mujer grande y con convocatoria en el público. El día que me retire voy a decir qué edad tengo, lo pienso decir en una gran reunión. Me voy a retirar, viajaré, no sé. Yo salgo voy a eventos, voy al teatro, veo televisión. Nunca me aburro", destacó la señora.

Luego de la reciente marcha del 8 de noviembre, Mirtha habló de la masiva convocatoria y de política.

"Que el gobierno se dé cuenta de que hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. Es una manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie", expresó.

Y agregó: "Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un lider en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en las actitudes y aptitudes de la gente.
Los kirchner fueron simpatiquisimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos".

Al consultarle sobre su preferencia de un candidato de la oposición, la "Chiqui" contestó: "Hasta ahora no me gusta ningún candidato para presidente. Voté a Perón muchas veces. Alfonsín era encantador conmigo, aunque todos los gobiernos se metieron con los almuerzos, menos Menem".

Por último habló de su deseo de volver con sus clásicos almuerzos. "Sí, quiero despedirme de los almuerzos, yo amo a los almuerzos, quisiera darles un final como se merece el programa", concluyó.
ir a Version Clásica