*

Asesinan a un policía en Zárate en un intento de asalto

Fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Además, este martes otro efectivo fue baleado en Merlo también durante un robo en la puerta de su casa.

Asesinan a un policía en Zárate en un intento de asalto
Un policía bonaerense fue asesinado este martes por la tarde de un disparo en la cabeza en la ciudad de Zárate por dos personas que circulaban a bordo de una moto y lo sorprendieron con fines de robol.

El efectivo asesinado fue identificado como Leonardo Pérez, de 30 años, quien se encontraba de civil en una zona muy transitada de Zárate, en la interseccción de Ameguino y Córdoba, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo ejecutaron y luego lograron escapar.

El hecho ocurrió a las 16:30, informaron fuentes policiales a C5N. En tanto, otro agente pero de la Policía Federal fue herido de un balazo al resistirse a un asalto frente a su casa ubicada en el barrio Parque San Martín, del partido bonaerense de Merlo.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido el lunes cuando Ricardo Javier Van Boven, agente de Policía Federal que presta servicio en la División Motorizada, regresaba a su casa de la calle Arenales 856, en la zona oeste del conurbano, vestido de civil.

Los padres de la víctima informaron que escucharon un disparo de arma de fuego y al asomarse a la calle para ver lo ocurrido encontraron a su hijo herido de un balazo.

El agente fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde se informó que su vida no corría peligro. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Merlo.
ir a Version Clásica