*

Sexo con delincuentes y fraudes, las faltas cometidas por el FBI

Entre el 2010 y el 2012 la agencia estadounidense reveló que hubo más de mil empleados que sancionaron disciplinariamente.

Sexo con delincuentes y fraudes, las faltas cometidas por el FBI
El FBI es una de las agencias de seguridad más importantes de todo el mundo y la conducta de los agentes, al menos en la teoría, debería ser ideal. El tema es que está lejos de eso, al menos según la información que trascendió, que revela que algunos de los oficiales tuvieron relaciones sexuales con narcotraficantes o realizaron fraude con cheques.

Además, también utilizaron teléfonos de la compañía para enviar fotografías con contenido sexual o abusar de los deberes profesionales. El informe, que fue citado por CNN, describe la actitud de los empleados del FBI en los últimos años.

Según la agencia cerca de 300 empleados reciben sanciones disciplinarias cada año. Van desde las amonestaciones hasta suspensiones.

Si bien entrar al FBI es una tarea complicada y los estudios que les hacen a sus potenciales agentes son exhaustivos, entre el 2010 y el 2012 el número creció notablemente y acusaron a más de mil miembros de su personal de haber violado las reglas.
ir a Version Clásica