Los actores no se llevan bien y no lo disimulan. Los problemas entre ambos habrían comenzado después de una crítica sobre la forma de trabajar de uno de ellos.
Facundo Arana y Julio Chávez comparten las grabaciones de la ficción "Farsantes", pero la relación entre ambos no sería buena y la historia es de larga data. 

Según trascendió, Arana le tomó rencor a Chávez después de que él criticara su actuación, por lo que ahora tratan de no acercarse el uno al otro, a pesar de compartir muchas horas juntos. 

De hecho, hace unos días el diario Clarín publicó una entrevista a ambos, en la que la periodista resaltaba que ambos hablaban "sin complicidades".

"No es de esas típicas notas de a dos, en la que los entrevistados se tocan, se tiran flores, se pisan en los elogios cruzados, se conocen de una vida. O de un trabajo. No. Hay un respeto, sí, hay dos trayectorias bien diferentes (...) No está nada mal, por cierto, que en un reportaje doble se oigan dos voces bien diferenciadas, que, a lo largo de casi una hora, se las ingenian para construir una charla distendida. Sin complicidades, que por caso no siempre son necesarias para hacer rica una conversación", detalló la autora de la nota.