Dura crítica del oficialismo a Hugo Moyano tras el paro

Política

El diputado provincial del FpV Fernando "Chino" Navarro aseguró que el sindicalista "está solo" y es un "espanta votos" luego del acto en el que el camionero llamó a votar contra Cristina en octubre.

Las aguas no están calmas entre los ex aliados: el diputado provincial del Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro atacó a Hugo Moyano, antiguo baluarte kirchnerista, tras el paro de 24 horas que realizó el sindicato de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT opositora.

Restándole importancia, Navarro destacó que Moyano "está solo" e incluso los sectores con los que se alinea de cara a las elecciones "le huyen porque lo consideran espanta votos". Si bien reconoció que el dirigente gremial no tiene esa intención, Navarro opinó que "es un hombre funcional a la política de los grupos económicos que buscan debilitar y acorralar a este gobierno, pero nunca le van a perdonar quién es y de dónde viene".

Además, el diputado bonaerense se mostró sorprendido por "los cambios absolutos" del moyanismo, "cuando en los `90 enfrentaban la destrucción del Estado y  del aparato productivo", y recordó "el rol importante que tuvo en la pelea por  la Resolución 125 y la puja con Clarín por la Ley de Medios". 

Navarro consideró que la soledad de Moyano se refleja en sus actos, "que tienen cada vez menos convocatoria", y explicó que se debe a que su viraje lo alejó de su habitual postura: "antes estaba junto a los trabajadores". 

Dejá tu comentario