*

El primer gol de Tevez para la Juventus

El Apache arrancó con todo en la Juve, comenzó entre los titulares en el amistoso ante la selección de Val D'Aosta y puso el 2-0 luego de una buena jugada colectiva.

El primer gol de Tevez para la Juventus
Carlos Tevez comenzó con el pie derecho su paso por la Juventus, el Apache comenzó entre los titulares en el amistoso ante la selección de Val D'Aosta  y puso el 2-0 transitorio después de una buena jugada colectiva para marcar su primer gol con la camiseta de la Vecchia Signora.

En el primer amistoso oficial de la Juventus el Apache ya comenzó a pagar su pase con goles, el ex Boca comenzó entre los titulares en una formación 3-5-2 en la que compartió la dupla de ataque con el español Llorente y no tuvo problemas para poner el 2-0 parcial del equipo italiano que finalmente terminó goleando 7-0 al débil combinado regional.

Los próximos amistosos de la Juve incluyen un partido ante el Everton de Inglaterra el próximo 1° de agosto, ante el Real Madrid el 4 de agosto y ya en competencia oficial jugará la final de la Supercopa de Italia el próximo 18 de agosto en el clásico ante Lazio.

      Embed


ir a Version Clásica