Fue señalado como la pareja de la ex de Diego Maradona y provocó la furia del Diez después de posar con su nieto, Benjamín, para una foto.
El actor y productor teatral Jorge Taiana logró rondar a la ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, durante una década sin sufrir el escrutinio de los paparazzi, pero en un abrir y cerrar de ojos quedó al descubierto después de que el Diez se refiriera a él.

Al parecer, Maradona se enfureció después de que saliera publicada en una revista una foto donde se puede ver a Taiana con su nieto, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y Sergio "el Kün" Agüero. Pero el productor teatral no se hizo eco de las declaraciones del Diez.

"(Diego) Maradona puede decir lo que quiera, yo no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiera, no me interesa decir con quién salgo", expresó Taiana ante las cámaras del show "AM", donde admitió que conoce a Villafañe y a su nieto.

"La relación que tengo con Benjamín es esa que ves en la foto. Una buena relación. Es esa foto", señaló el productor teatral, ajeno a las posibles represalias del Diez, quien sigue de visita por la Argentina. "No me preocupa nada, estoy super tranquilo", admitió el supuesto novio de Villafañe.

"Claudia es una señora que conozco y es encantadora. No tengo contacto con las hijas de ella", expresó Taiana, quien se limitó a minimizar la reacción del Diez. "Es un problema de Diego, no mío", señaló.

Mientras tanto, la madre de Benjamín, Gianinna Maradona, aseguró que sabe quién le facilitó la fotos de Taiana y el pequeño a la revista Paparazzi. "Me pareció una ridiculez y una bajeza no taparle la cara a un menor en una foto robada, porque no fue autorizada. Es en el jardín de mi casa. Se están metiendo con mi hijo porque saben a donde apuntarle a mi papá. Tengo clarísimo a quién le estoy hablando", expresó en el programa "Infama" de este viernes.

"Me trajo problemas con los abogados porque tuve que mandar una carta documento a tal revista, a tal diario, o a la gente que había dicho que yo la había puesto en mi Twitter. Eso es lo que a mí me molesta porque, ¿hasta qué punto uno no puede tener ni fotos en su teléfono? No estaban ni en mi teléfono esas fotos. Yo no tenía conocimiento de esas fotos", aseguró la menor de las hijas de Maradona.