Paula Chaves y Peter Alfonso ya están en su casa con Olivia

Espectáculos

La modelo y el productor de Ideas del Sur presentaron brevemente a su hija ante las cámaras de televisión.

Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso eran la viva imagen de la felicidad familiar este viernes por la tarde cuando llegaron a su hogar con su hija, Olivia, que nació el 23 de agosto pasado por cesárea. La beba necesitó unos días de cuidados especiales en la Clínica Suizo Argentina por tener la bilirrubina alta, pero ya está muy bien y en su casa.

      olivia

"Todo el mundo te dice que va a ser algo inexplicable, mágico, pero la verdad es que supera muchísimo esas cosas. La gorda nació bárbara con 3,980 kg., estuvo unos días en neonatología por un control", relató Chaves a las cámaras de "Infama".

"Tuvimos dos días en el cuarto, bárbaro los tres, y de repente se la tuvieron que llevar por un control. La verdad es que fue bueno quedarnos unos días más para aprender este oficio de ser papás", comentó la modelo, quien también volcó su entusiasmo en Twitter.

"Es una santa. Nos sorprendió. Todos nos decían 'no van a dormir' y se porta bárbaro. Estamos muy sorprendidos por ahora, y muy cómodos con ella", comentó Alfonso, quien fue el encargado de cargar a su hija después de que le practicaran la cesárea a Chaves.

Temas

Dejá tu comentario