Revelan quiénes serán los actores de la película de "50 sombras de Grey"

Espectáculos

Los productores cortejaron al vampiro Robert Pattinson y Ryan Gosling, pero sólo un hombre podrá ser Christian Grey.

La obra "50 sombras de Grey" fue la saga literaria que llevó el tabú del sexo sadomasoquista al público más amplio y pronto se convertirá en una trilogía en el cine. El primer paso quedó resuelto el lunes pasado con la elección de los protagonistas, que serán uno de los galanes del momento y la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

"Estoy encantada de comunicarles que la adorable Dakota Johnson aceptó ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'", reveló a través de Twitter E. L. James, la autora detrás de la intrincada saga literaria que hace énfasis en las relaciones de poder y sumisión en el sexo.

Así, la hija de Griffith y Johnson encarnará a Anastasia Steele, una mujer que cae en las garras de Christian Grey, que será interpretado por el actor Charlie Hunnan, actualmente uno de los protagonistas de la serie "Sons of Anarchy".

Pero así como los fanáticos de Batman se sublevaron contra los productores de "Batman vs. Superman" por la elección de Ben Affleck para interpretar al "hombre murciélago", los fans de "50 sombras..." pusieron el grito en el cielo por la incorporación de Hunnan al elenco.

"El guapo y muy talentose Charlie Hunnam será Christian Grey", anunció la autora de la saga en su Twitter, donde se hizo eco de la controversia generada después de que los productores del film deseaban contar con Ryan Gosling o Robert Pattinson.

"A todos los que apoyan, aman y odian les agradezco mucho la pasión que sienten por este proyecto. Son lo más. Todos", resumió la autora con simpleza.

Dejá tu comentario