*

Todos los videos y fotos prohibidas de las famosas argentinas

El supuesto video de la novia del cantante de Calle 13 es la última de sinfín de figuras locales que vieron vulnerada su intimidad.

Todos los videos y fotos prohibidas de las famosas argentinas

La filtración del supuesto video de Soledad Fandiño en una situación íntima reactiva casos anteriores de la farándula local como la filmación casera de Fátima Florez con su marido o la de Florencia Peña.

Soledad Fandiño: Este martes se conoció a través de la web un video de apenas 45 segundos donde se la podría ver practicándole sexo oral a un hombre. La actriz desmintió categóricamente ser la protagonista de dichas imágenes.

Fátima Florez:
Después del exitoso año laboral que tuvo imitando a la presidente, la comediante vivió un mal momento a fines de enero cuando se filtró un video de ella teniendo relaciones con su marido de hace tres años. Según ella sufrió un hackeo que denunció ante la Justicia.

Florencia Peña:
La ex participante de "Bailando 2012" tuvo un diciembre difícil ya que se separó definitivamente de su marido Mariano Otero al tiempo que se conoció un video hot suyo con él. Peña también dijo haber sido hackeada, se presentó ante la Justicia y pidió que saquen una ley más severa para los delitos informáticos.

Alexandra Larsson: En noviembre, la chica del momento de "Bailando 2012" empezó a ser extorsionada por la existencia de un video en el que se la ve teniendo sexo con su ex novio Leandro Serrat y dos hombres más en un departamento ubicado en Puerto Madero. Finalmente, la grabación no llegó a trascender pero la justicia sigue investigando.

Silvina Luna:
A mediados de 2011, la modelo se vio avergonzada por la difusión de un video suyo teniendo sexo con su ex surfista Martín Vari en un viñedo en Mendoza. Finalmente, asumió lo sucedido y hasta le sacó rédito al hacer una publicidad para un festival de vino.

Silvina Escudero:
También en 2011, la participante de "Bailando" fue escrachada al aparecer una foto suya en Twitter en la que se la veía sonriente con rastros de semen en el cuello. Al principio, la morocha dijo que la imagen había sido trucada para después admitir que su novio de ese entonces, Nicolás Tacho Riera, se la había sacado.  

Wanda Nara: Después de decir que había tenido algo con Diego Maradona, para luego decir que era virgen y desmentirlo, Nara empezó a salir con el futbolista Maxi López. Sin embargo, a poco de conocerse el noviazgo trascendió un video de ella practicándole sexo oral a un hombre del que nunca se supo la identidad.

Karina Mazzoco:
La sexy conductora también sufrió una filtración de fotos íntimas cuando empezaron a circular por Twitter imágenes de ella desnuda en un baño de hotel.  Sin embargo, la pelirroja se tomó todo con tranquilidad y se reconoció en el material aunque dijo que alguien las había tomado sin permiso para publicarlas, luego, en Internet.

Juanita Viale y Gonzalo Manguera Valenzuela:
Tras el escándalo de las fotos de Juanita embarazada besándose con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, la pareja sufrió otro golpe cuando se publicaron imágenes caseras de los dos desnudos en su casa. Ante esto, los padres de Silvestre y Alí mandaron carta a documento a los distintos medios para que cesaran de difundirlas.

Chachi Telesco: Telesco saltó a la fama cuando fue echada del reality show "Disney High School Musical, La Selección" porque se filtró en Internet un video casero triple x de su propiedad, en el que Chachi estaba haciendo el amor en diferentes posiciones con su novio de aquel entonces. Uno de sus primos habría subido el material a la Web.
ir a Version Clásica