*

Éstos serán los nuevos programas de Telefe para 2014

El canal anunció su programación y, además, hizo hincapié en el uso de las nuevas tecnologías para relacionarse con la audiencia.

Éstos serán los nuevos programas de Telefe para 2014
Telefe realizó la presentación de los contenidos que tendrá el canal durante 2014. Durante el lanzamiento cada uno de los asistentes tuvo una tableta para poder disfrutar de la multiplataforma que tiene una gran inclusión de la tecnología.

La idea que tuvieron desde Telefe fue informar el gran desarrollo que tuvo en los últimos tiempos en lo que se refiere a la segunda pantalla (second screen) en los comerciales. Este concepto habla de un televidente que dejó de solo ver la televisión sino que, cuando ve un programa, también utiliza una computadora, tableta o smartphone.

"En Telefe nos hemos sumergido con convicción en el mundo digital, con el objeto de aprender y explorar las múltiples alternativas que nos permiten generar un vínculo interactivo y personalizado con el público", explicó el CEO y presidente de la compañía, Juan Waehner.

El Director de Contenidos Globales, Tomás Yankelevich comentó que en 2014 se seguirá apostando a una programación familiar.

"Señores Papis": Comedia sobre la paternidad. Cuatro hombres se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos, y a partir de ese momento comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, cimentado con sus experiencias en común en el trabajoso devenir de la paternidad. Sus protagonistas Luciano Castro, Joaquin Furriel, Luciano Caceres y Peto Menahem.

"Somos Familia": La historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) quien es un soltero seductor, aventurero y temerario. Su vida da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo. Mientras Joaquín intenta acomodarse a esta nueva vida, se presenta en la casa Manuela (Ana María Orozco) y comienza a gestarse entre ellos una increíble historia de amor.

"Doctores": Un grupo de médicos -coordinados por Franco Bagnato- dispuestos a evacuar cualquier duda, desde la más ínfima a la más compleja, a entera disposición del público y el televidente.

"Yo quiero tener un millón de amigos": Diez participantes vivirán aislados durante 45 días y protagonizarán una competencia. Con Internet como única conexión con el afuera, deberán explotar al máximo su carisma, usando las redes sociales para así lograr hacer la mayor cantidad de "amigos virtuales" como sea posible.

"Camino al amor": De los creadores de "Dulce Amor", es la nueva ficción romántica. La historia de Rocco y Malena, dos amantes a los que una duda los deja atrapados en el desengaño, el dolor y en la incertidumbre de una asignatura pendiente, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estévanez.

"La Nave de Marley": Marley anunció su nuevo programa e invitó a los presentes a ser parte de la más alocada aventura. En el show habrá juegos y desafíos.
ir a Version Clásica