El City aplastó al Arsenal con gol del Kun, que salió lesionado

Deportes

El equipo de los argentinos se impuso ante el líder por 6-3, en la 16º fecha de la Liga inglesa. Con esta victoria, los Ciudadanos quedaron a tres unidades de la punta.

El delantero Sergio Agüero anotó este sábado un gol pero luego se retiró lesionado en el partido que su equipo Manchester City derrotó al Arsenal por 6-3, en la 16º fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El Kun abrió el marcador para su equipo a los 14 minutos del primer tiempo, tras asistencia de Martín Demichelis, aunque luego a los 2 de la etapa complementaria sintió un fuerte dolor en la pantorrilla derecha e inmediatamente pidió el cambio. 


Agüero, de 25 años, anotó por tercer partido consecutivo y llegó a 12 conquistas en la liga inglesa en 15 cotejos disputados, pero ahora deberá realizarse estudios para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo que le demandará la recuperación.

El delantero del Seleccionado argentino volvió a jugar este sábado para su equipo después de haber estado ausente el martes pasado en la victoria 3-2, de visitante, ante Bayern Munich de Alemania, por el grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Posiciones: Arsenal 35; Manchester City 32; Liverpool y Chelsea 30; Everton 28; Tottenham 27; Newcastle 26; Southampton 23; Manchester United 22; Swansea y Aston Villa 19; Hull City 18; Stoke City y Norwich City 17; West Bromwich 15; Cardiff City 14; West Ham, Crystal Palace y Fulham 13; y Sunderland 8.

Dejá tu comentario