*

La hija de Silvestre le escribió una demoledora carta a su padre

La joven reveló una interna familiar que se desarrolló después de la separación de sus padres a raíz de una infidelidad.

La hija de Silvestre le escribió una demoledora carta a su padre
Pocas personas reconocen a José Luis Rodríguez si no es por su nombre artístico, Silvestre. El cantante y actor volvió a hacerse escuchar esta semana gracias a una revista, pero la nota la dio su hija Macarena a través de una carta donde volcó todo su dolor tras la disolución del matrimonio de sus padres.

"Yo realmente papá, espero que seas feliz porque como vos decís, 'lo tenés todo'. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz", escribió Macarena, de 24 años, en su perfil de Facebook, según el diario Crónica.

"Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lastima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase, porque sería muy triste", disparó la joven a través de su cuenta personal en Facebook, de donde borró la carta días más tarde.

Macarena y su hermana Camila, de 18, son fruto del matrimonio entre Silvestre y la actriz Verónica Vieyra, quien acaba de terminar su participación en "Farsantes". La pareja se separó y hoy en día el cantante tiene otra pareja, pero su hija no olvidó los duros momentos vividos.

"Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos", expresó la joven.

"Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste papá", sentenció.
ir a Version Clásica