Paleo denunció extorsión por un presunto video hot

Espectáculos

La vedette se presentó en Tribunales para ratificar la presentación judicial ante las versiones que indican que forma parte de un film erótico junto a otros famosos.

Desde hace varios días que se viene especulando con un supuesto video prohibido que protagonizaría Ayelén Paleo junto a Santiago Bal, Carmen Baribieri y Matías Alé, según adelantó Luis Ventura en el programa "Intrusos". Ante la repercusión de los hechos, la joven vedette optó por acudir a la Justicia. 

Por tal motivo, Ayelén hizo un viaje relámpago de Mar del Plata a Buenos Aires para presentarse en los Tribunales de Talcahuano al 500 junto a su abogado, el Dr. Cristian Colombo. Allí, la exuberante mujer hizo su correspondiente denuncia y, además, solicitó que se investigue la posible comisión del "Delito de Extorsión" en relación a la grabación con supuesto contenido erótico que anunció el periodista.

Con la Causa N° 74080/2013, que se ratificó ante el secretario Dr. Diego Villanueva del Juzgado de Instrucción Penal N° 9 a cargo del Juez Manuel Gorostiaga, caratulada como "Extorsión", Paleo regresó, en forma urgente, a "la Feliz" para cumplir con su función nocturna.

Dejá tu comentario