¿En qué equipo argentino podría jugar David Beckham?

Deportes

Luego de ser pretendido por el Bolívar, el jugador inglés podría desembarcar en uno de los grandes de nuestro país de la mano de un empresario vinculado al marketing deportivo.

Guillermo Tofoni en Radio 10
El volante inglés David Beckham no jugaría la copa Libertadores con el Bolívar sino que podría llegar a uno de los equipos más grandes de la Argentina en los próximos meses.

      Embed

"David Beckham podría jugar en River ???? Why not ??", expresó Guillermo Tofoni, dueño de World Eleven, compañía que se dedica al marketing deportivo de la Selección argentina, en su cuenta oficial de Twitter.

En diálogo con "Al Día", por Radio 10,  el empresario remarcó que "en el fútbol todo es posible" y señaló que tanto el ex jugador de Los Ángeles Galaxy como River "tienen la misma marca".

Consultado sobre un posible impedimento económico para hacer la transferencia, Tofoni aseguró que "si viene, no lo haría sólo por el dinero sino por jugar en nuestro fútbol".

"No sólo se dispararía el merchandising de River sino que sería un cachetazo extraordinario para el club", sostuvo el dueño de Word Eleven. Y agregó que Beckham "es un jugador extraordinario y desde el marketing es el número 1".

El astro inglés, quien anunció su retiro en mayo de este año, había sido tentado por el dueño del Bolívar, de Bolivia, y amigo personal del jugador para la próxima Copa Libertadores 2014.

"Bolívar hará lo posible por contratar a un jugador que marque la diferencia y el astro inglés David Beckham es una de las posibilidades", expresó Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra a la `Academia´, al diario La Razón.

En relación a los próximos partidos de la Selección Argentina, Tofoni confirmó el partido del 5 de marzo contra Rumania en ese país. "En junio hay dos partidos: uno confirmado que es el del 7 de junio contra Eslovenia en cancha de River y la segunda posibilidad es el 4 de junio contra Trinidad y Togado en un escenario a confirmar", informó.


Sin embargo, negó que ese partido se juegue en el estado de Newell's. "El 4 de junio sería no muy lejos de Buenos Aires pero descarto Rosario. Era una idea simpática pero quizás sea La Plata o algún estadio mundialista como Córdoba o Mendoza", cerró.

Temas

Dejá tu comentario