¿Cómo será el debut del programa "La nave de Marley"?

Espectáculos

Uno de los conductores más reconocidos del país habló con Radio 10 y dio detalles sobre lo que será su nuevo proyecto, que comienza este lunes a las 21.45 por Telefe.

Marley en Radio 10
Tras cosechar en su carrera varios éxitos con ciclos de entretenimiento, Marley desembarca este lunes en la pantalla chica con un nuevo programa que promete diversión, adrenalina y muchas risas.  Contará con la presencia de Príncipi, Nazareno Móttola, Noelia Marzol y Jey Mammon.

"Es un lindo proyecto porque Tomás Yankelevich hace un año y medio me dijo: 'Mirá quiero hacer un programa diario con vos, en vivo, donde arreglemos un equipo y te puedas divertir y haya un poco de juegos, un poco de todo pero no estés tan atrapado en el formato como era 'Minuto para ganar' o 'El muro infernal' que directamente el título era el juego", contó el conductor en diálogo con Radio 10 sobre el debut de este lunes a las 21.45  por Telefe.

Luego, detalló que el programa tendrá "un montón de juegos que son originales, que hemos inventado y otros que el canal ha comprado o traído y es un buen combo".

      Marley.mp3

Y agregó: "La verdad es que me den en el canal vía libre, en prime time y entre dos mega novelas que dan la posibilidad de divertirte, es lo mejor que me puede pasar. Por eso no me tomo vacaciones y sigo porque cuando hay ese tipo de lugares de privilegio en la televisión donde te ubican tan generosamente en la grilla y te dan un proyecto con libertad para pasarla bien, decir: 'no, prefiero tomarme vacaciones, sería de tarado".

Más tarde, se refirió a su último programa de entretenimientos que fue un éxito y que volverá a transmitirse en pocos meses. "En marzo o abril vuelve 'Tu cara me suena' que ha marcado en la gente. En un principio hacía 6 o 7 puntos y terminamos en 22 o 23 y eso para la televisión de hoy es un milagro", manifestó.

Por último, el presentador aseguró que cada emisión será distinta a la anterior. "Hay muchos juegos que fueron creados por nuestra producción o que se nos ocurrieron a nosotros y fuimos uniendo todas esas ideas. En realidad, el programa que se vea esta noche va a ser muy distinto al que se vea mañana porque todos los días vamos a estrenar cosas distintas (...)."Hoy vamos a hacer experimentos en vivo, que se han hecho también en España y son muy divertidos porque entra un camión directamente y vamos a hacer mezclas en vivo para ver si nos sale", resumió.

Dejá tu comentario