La divertida apertura de "La nave de Marley", el nuevo programa de Telefe

Espectáculos

El conductor regresó a la pantalla del canal de las pelotas con Osvaldo Príncipi, Nazareno Móttola, Noelia Marzol y Jey Mammon.

"Es un lindo proyecto porque Tomás Yankelevich hace un año y medio me dijo: 'Mirá quiero hacer un programa diario con vos, en vivo, donde arreglemos un equipo y te puedas divertir y haya un poco de juegos, un poco de todo pero no estés tan atrapado en el formato como era 'Minuto para ganar' o 'El muro infernal' que directamente el título era el juego", contó Marley sobre su regreso a la conducción de un programa de entretenimientos.

Esta noche debutó "La nave de Marley", la nueva apuesta de Telefe y en donde también participan Osvaldo Príncipi, Nazareno Móttola, Noelia Marzol y Jey Mammon.

" Hay muchos juegos que fueron creados por nuestra producción o que se nos ocurrieron a nosotros y fuimos uniendo todas esas ideas. En realidad, el programa que se vea esta noche va a ser muy distinto al que se vea mañana porque todos los días vamos a estrenar cosas distintas (...). Hoy vamos a hacer experimentos en vivo, que se han hecho también en España y son muy divertidos porque entra un camión directamente y vamos a hacer mezclas en vivo para ver si nos sale, explicó el conductor sobre el contenido del ciclo.

Mirá el video de la apertura en esta nota de RatingCero.com.

Temas

Dejá tu comentario