Marley encarnó a Olmedo con la "Bebota" de Flor Peña

Espectáculos

La actriz y el conductor realizaron una imperdible parodia del sketch del "Manosanta" en el programa "La nave de Marley". ¡No te pierdas de ver el video en esta nota!

Una vez más Marley y Florencia Peña protagonizaron una desopilante en parodia en el programa "La nave de Marley", ciclo que se transmite todas las noches por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, la actriz y el conductor encarnaron a Alberto Olmedo y el reconocido personaje de "la Bebota" en el famoso sketch del "Manosanta", que realizaba el capocómico junto a Adriana Brodsky, Jorge Porcel y Beatriz Salomón.

En la grabación, Marley se puso en la piel del curandero, mientras que Florencia interpretó a "la Bebota". Además, participaron Jey Mammon, Noelia Marzol y Nazareno Móttola. "Maestro cómo lo extrañé esta semana. Estoy muy cargada", aseguró Peña, lookeada con un una peluca rubia y un mini short verde. Minutos más tarde, agregó, entre risas: "¡Tocáme, si me vas a tocar!. Me hace como si fuera un felpudito".

      Marley y florencia

La semana pasada, la actriz de "Vale todo" había vuelto a encarnar a Moni Argento, el famoso personaje que interpretó en la comedia "Casados con hijos", junto a Guillermo Francella. Cabe recordar que, desde hace días, crecen los rumores que aseguran que Marley y Flor podrían volver a trabajar juntos en la televisión. 

      Embed







Dejá tu comentario