*

Escándalo en Salta por el video erótico de una menor

La joven de 14 años bailó en el caño completamente desnuda. Estaba rodeada de adultos, visiblemente borrachos. El hecho ocurrió en el boliche Ashanti.

Escándalo en Salta por el video erótico de una menor
Una joven de 14 años fue filmada en un boliche mientras bailaba en el caño, desnuda, rodeada de numerosos hombres visiblemente borrachos. El episodio, que se conoció luego de que las imágenes se propagaran por las redes sociales, preocupa a la ciudad salteña de Tartagal.

El video, según medios locales, dura cerca de 10 minutos y fue registrado en el boliche Ashanti, en Tartagal. Allí, una chica de sólo 14 años hizo un baile del caño totalmente desnuda. Los presentes eran en su mayoría adultos y se los notaba borrachos.

A pesar de que las imágenes ya llegaron a celulares y computadoras de muchos habitantes de Tartagal, todavía no se hizo ninguna denuncia policial.

El Tribuno de Salta informó que el concejal Moisés Virez tendrá una reunión con los dueños de boliches para abordar un problema que se repite: la permanencia de menores y el expendio de bebidas alcohólicas en los locales nocturnos.
ir a Version Clásica