Guilllermo Moreno respaldó a Víctor Santa María para conducir el PJ porteño

Política

El ex secretario de Comercio y agregado económico en Italia brindó su apoyo al titular del sindicato de encargados de edificios.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, respaldó en el Suterh, a su titular, Víctor Santa María, para que conduzca el Partido Justicialista de la capital. "Tiene los méritos de su militancia, tiene trayectoria y nos sentimos representados por él, que es lo más importante", remarcó. 

Ante un millar de militantes que se reunieron en el Aula Magna del centro educativo ISO-Suterh, en San Telmo, el nuevo agregado económico de la embajada argentina en Italia indicó: "Queremos darte (a Santa María) la llave del PJ de la ciudad que te va a llevar a la victoria, y quiero que sepas que contás con todo nuestro apoyo".

En tanto, Santa María, candidato a presidente del PJ de la ciudad de Buenos Aires, remarcó: "Tenemos que poner en marcha este partido para que sea la herramienta que nos represente y el motor que necesitamos en la ciudad para seguir profundizando lo que Cristina viene haciendo a nivel nacional".

Dejá tu comentario