"Jorgito" de Avenida Brasil, todo un galán: "Estoy soltero y me gustan mucho las argentinas"

Espectáculos

Cauã Raymond fue entrevistado por Marley para su ciclo "La nave de Marley" y habló de las mujeres más lindas del mundo. ¡Enterate de todo lo que dijo en esta nota!

Para todas las fanáticas de Cauã Raymond o "Jorgito", el personaje que enamora a todas las mujeres en la novela "Avenida Brasil", Marley entrevistó al famoso actor para su ciclo "La nave de Marley" -en el marco del Carnaval de Río en San Luis- donde fue una de las figuras más ovacionadas.

"Nací en Río de Janeiro, pero viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, ¡y argentinas también! (risas), pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho", expresó Cauã, quien se convirtió en uno de los hombres más deseados.

      entrevista jorgito

Luego, el galán aseguró que en su infancia no se consideraba un ganador: "De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil (de pronunciar). Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco (risas)", sostuvo.

Por último, Reymond se refirió a sus inicios en la pantalla chica: "Me eligieron y me sugirieron que empiece a modelar. Fue de casualidad, nunca lo soñé. El deporte me llevó al modelaje, y el modelaje a la actuación. Empecé a estudiar en Nueva York y me dijeron que tenía talento, y como no tenía dinero me dieron una beca. Yo enseñaba jiu jitsu", destacó. Y agregó: "No sé si era buen actor, buen actor es Ricardo Darín, me encantaría trabajar con él o Pablo Trapero", concluyó.


Temas

Dejá tu comentario