"Que Verbitsky y D'Elía hagan un corte de ruta si no están de acuerdo con el proyecto"

Política

Lo dijo el legislador porteño Dante Gullo, en apoyo a la iniciativa del kirchnerismo para regular las protestas sociales.

"Que Verbitsky y D'Elía hagan un corte de ruta si no están de acuerdo con el proyecto de regular los piquetes", sostuvo el legislador porteño por el Frente para la Victoria Dante Gullo en declaraciones televisivas,  en apoyo al nuevo proyecto del oficialismo para regular las protestas sociales.

En tanto, el diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel afirmó: "Luis D'Elía no forma parte del peronismo. Es del partido Miles, yo soy del partido oficialista, cada cual integra un frente, pero estamos en partidos diferentes. Yo soy peronista, como lo fui siempre. Mucho antes que Néstor Kirchner empezara a militar en política, yo era peronista".   

"Nosotros no nos cortamos por la libre como dijo D'Elía, nos manejamos dentro de las normas orgánicas del movimiento peronista. Se está tratando de desviar la discusión del tema central, solucionar un problema que está parte de la sociedad argentina, que es el uso del espacio público, tanto para los que quieren manifestarse para sus reclamos como los que quieren circular de manera libre para ir al trabajo", agregó.

"La de Verbitsky es una opinión perfectamente lícita, válida, y todos pueden expresarla, pero él no tiene la responsabilidad de sancionar leyes, la tenemos nosotros", subrayó.

Temas

Dejá tu comentario