Sanz: "El PJ en 2015 se va a tener que acostumbrar a ser oposición"

Política

El titular de la UCR recordó que el próximo martes se lanzará el Frente Amplio UNEN, lo que calificó como "la noticia más relevante de la política de este año".

"Creo que el PJ se va a tener que acostumbrar a ser oposición a partir del 2015", aseguró este viernes el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y agregó que"se están teniendo que acostumbrar a algo que nunca tuvieron en sus manos, que es la administración de un final de ciclo propio".

"El martes que viene, el #22A, lanzamos el Frente Amplio UNEN, que es la noticia más relevante de la política de este año", advirtió Sanz en declaraciones radiales y explicó: "Ya no habrá una agenda del gobierno que pueda obligar sino que va a haber una agenda diferente".

En tal sentido, detalló: "Estamos constituyendo este Frente para que la sociedad tenga la posibilidad de tener una alternativa potente y atractiva. Vamos a enfrentar y traer soluciones para los tres grandes problemas que tiene la Argentina: inseguridad, narcotráfico y corrupción. Tanto en la década del 90 como ahora, el Gobierno tiene las mayores responsabilidades en que nuestro país sufra la decadencia que nos lleva a este escenario".

"Viene una etapa de progreso sostenido. Creamos el Frente Amplio UNEN para que la gente tenga esperanzas de que el futuro va a ser mejor que lo que estamos viviendo ahora, y para que no sigan siempre los mismos. El país pide un cambio, y el cambio somos nosotros", resaltó.

Además, garantizó que desde el radicalismo serán "custodios de que esa construcción tenga dos palabras con C que son muy importantes: competitividad y coherencia".

Y agregó: "El Frente es un espacio atractivo, abierto, plural y convocante. Todavía no hicimos el lanzamiento, y según las encuestas más serias ya somos la segunda fuerza con mayor intención de voto".

Dejá tu comentario