Polémica: una embarazada de cinco meses quiere abortar para entrar a "Gran Hermano"

Mundo

La joven quiere participar del reality show a toda costa, aún si eso significa la interrupción de la gestación de su hijo.

Una embarazada anunció esta semana que considera la opción de abortar en el quinto mes de gestación con tal de tener una posibilidad de entrar a la casa británica de "Gran Hermano". La mujer ya había causado cierto revuelo el año pasado cuando logró que la seguridad social le pagara la operación de aumento de sus échps.

Josie Cunningham, una joven de 23 años oriunda de Leeds, en Inglaterra, generó una polémica mayúscula esta semana con el anuncio de que consideraría interrumpir su embarazo con tal de entrar a "Gran Hermano", informó el sitio Daily Mail. La mujer explicó que los productores del reality show "estaban interesados" en ella hasta que se enteraron de su estado.

"Los del Canal 5 estaban interesados en mí, pero se enteraron de que estoy embarazada. Después de eso desaparecieron. Entonces empecé a considerar hacerme un aborto. Después de la operación los voy a volver a llamar para pedirles que lo reconsideren", explicó Cunningham, quien ya es madre de dos varones, Harley y Frankie, de seis y tres años respectivamente.

Las declaraciones de Cunningham dejaron boquiabiertos a los ingleses una vez más, después de volverse famosa en 2013 por lograr que el ente de salud pública local pagara una operación de lolas de 4.800 libras (o sea 8000 dólares). La joven explicó en su momento que necesitaba aumentar su busto después de sufrir años de bullying por ser "chata como una tabla".

"Yo me merecía la operación de lolas. Pago impuestos desde los 15 años, al igual que mis padres. Hemos vertido nuestro dinero en el sistema, y mi caso no era sólo por una cuestión estética sino para tener paz mental", señaló. Pero para 2014 había dejado de lado su incipiente carrera como modelo hot para dedicarse a ser escort, y justamente uno de sus clientes sería el padre del bebé que espera.

"Al principio estaba emocionada, pero después pensé que no quiero hacerme conocida por tener un hijo con un futbolista o un cliente. Va a pasar un año al menos hasta que pueda hacer producciones al desnudo. Esta es mi gran oportunidad, no quiero dejar que nada me la arruine", expresó Cunningham.

Dejá tu comentario