Yanina Latorre: "Me quise bajar cuando supe que iba a estar Beto"

Espectáculos

La mujer de Diego Latorre habló en C5N de su enfrentamiento con el conductor en el programa de Mirtha Legrand. También habló de su archienemiga Evelyn Von Brocke.

Yanina Latorre visitó a Baby Etchecopar en El Ángel de la Medianoche y habló de su inminente participación en el regreso de Bailando por un sueño y de su enfrentamiento mediático con Beto Casella tras su participación en el programa de Mirtha Legrand. Además desempolvó el conflicto con Evelyn Von Brocke, que será su contrincante en el concurso de baile de Showmatch, y defendió a sus amigas Wanda Nara y Victoria Vanucci.

"¿Hay que hacer mérito para bailar con Tinelli'", sostuvo Yanina al ser consultada en el programa de C5N sobre el motivo por el cual fue convocada por Marcelo Tinelli.

Con respecto a sus enfrentamientos mediáticos, Latorre lamentó que le estén "pegando" tanto. Con respecto a Evelyn, aseguró que no la odia sino que es un personaje que la "irrita".

"Yo no la odio a Evelyn, a mi es un personaje que me irrita. Ella me tomo odio después del verano cuando se dio cuenta que tenía una pseudorelación con Doman, porque tampoco soy amiga de él", afirmó. Y más tarde agregó: "No es una mala mujer, no es una mala mina".

Con respecto a su confrontación Beto Casella, tras su participación en el programa de Mirtha Legrand, reconoció que quiso bajarse del programa por la presencia del conductor.

"Cuando confirmé y me avisaron y me quise bajar por sus informes que me pegaba en su programa", expresó Yanina. "Yo no tengo poder, no tengo diez horas al aire. Yo no me peleé con Beto, no supe pelearme con él", agregó más tarde.

Además de hablar de sus "enemigos" en el medio, Yanina también defendió a las amigas que supo cosechar en el mismo. En ese sentido, respaldó a Wanda Nara y a Victoria Vanucci de las críticas.

"A la gente le encanta meterse en la vida del otro para no meterse en la de uno. Yo nunca inició un debate, yo contesto a las agresiones", afirmó Yanina.

Por otro lado, la mujer de Diego Latorre aseguró que se sentaría hablar con la gente que la criticó pero admitió que con Beto Casella no tuvo "todavía" una charla tras el conflicto.

Temas

Dejá tu comentario