Habló el cuñado del narco mexicano: "Disparó porque creyó que era un asalto"

Sociedad

El hermano de la embarazada que fue rehen de su propio marido al resitir un allanamiento salió a defender a su cuñado: "Era una persona cien por ciento normal".

El cuñado del narco mexicano que se enfrentó en la noche del martes con gendarmes en medio de un allanamiento por una causa sobre narcotráfico, salió a defender al presunto delincuente.

"Era una persona cien por ciento normal. Se vestía con camiseta de fútbol, nada que llamara la atención", dijo en declaraciones radiales Matías, hermano de la mujer embarazada que fue rehen de su propio marido.

"Con la familia lo conocimos hace apenas 10 días, antes sólo por fotos, no teníamos ninguna relación", dijo el cuñado, quien aseguró que su hermana lo conoció hace seis o cinco meses atrás. La mujer está embarazada de cuatro meses.

"Fue muy raro, porque ellos creían que estaban robando, por eso disparó. Incluso mi hermana empezó a pedir ayuda a través de las redes sociales porque creían que estaban queriendo entrar extraños a su casa", señaló Matías.

Por la noche del martes, agentes de la Gendarmería intentaron ingresar a la vivienda ubicada en el Barrio de Belgrano para dar con el supuesto narco mexicano que no sólo se resistió al allanamiento sino que tomó como rehén a su mujer,  su suegra y suegro .

Con la intervención del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y del grupo GEOF se consiguió liberarlos y el hombre quedó detenido.

La puerta del lugar por la que los efectivos que encabezaron el operativo ingresaron, quedó con visibles marcas no sólo de haber sido forzada por las fuerzas de seguridad, sino también por los disparos efectuados en el cruce con el  narcotraficante, que intentó impedir que entraran en la vivienda.

Dejá tu comentario