Presentaron el videojuego del Mundial de Brasil 2014

Deportes

En un gran evento realizado en el estadio Monumental se presentó "2014 FIFA World Cup Brazil", el único juego oficial de la próxima cita mundialista.

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Brasil 2014 sigue su curso y los fanáticos intentan palear la expectativa de cualquier forma. Este miércoles, en un gran evento en el estadio Monumental de Núñez se presentó "FIFA World Cup Brasil 2014", el videojuego oficial de la próxima Copa del Mundo.

El estadio emblema de la Selección argentina fue el sitio elegido por la empresa EA Sports para lanzar este miércoles oficialmente en Argentina su nueva producción, que contará con una producción nunca antes vista para este tipo de juegos.

El evento arrancó cerca de las 19 y contó con grandes presencias de la historia mundialista argentina, como Norberto Alonso y Ubaldo Matildo Fillol, campeones del mundo en 1978.

El encargado del "relato" fue nada menos que Mario Alberto Kempes, figura de aquel equipo campeón, y la presentación contó con videos del juego con el fondo del Himno Nacional Argentino entonado por la hinchada.

Además de los ex jugadores de la Selección, de la presentación participaron figuras como Enzo Francescoli y jugadores actuales de River, como Germán Pezzella y Gabriel Mercado.


Una de las grandes novedades que se presentaron en esta nueva entrega se dará en los movimientos de los jugadores que buscará ser aún más realista. Bajo el lema "World Class Control", los programadores mejoraron la manera en la que los jugadores llevan la pelota en sus pies haciéndolo más realista y además se hizo más difícil el control de los pases automáticos (uno de los puntos más cuestionados por los usuarios).

Con una base de jugadores impresionante que ronda los 7500 para conformar 203 Seleccionados nacionales que contarán con su indumentaria oficial, la empresa también puso la mira en los detalles y anunció que los jugadores más desequilibrantes (como Lionel Messi) contarán con "movimientos explosivos" que los diferencian del resto.

Entre las opciones online se podrá optar para jugar la novedosa experiencia "Road to Rio", que da la posibilidad de jugar ante otros usuarios recorriendo todas las sedes del Mundial hasta llegar al Maracaná. También se puede jugar el Mundial y escenarios históricos de torneos anteriores. Una de los grandes anuncios fue que en simultáneo a la competencia en Brasil se podrá acceder a escenarios especiales de la competencia apenas 1 hora después que se den en la vida real.

Las hinchadas son otra de las grandes novedades del juego. Durante los partidos, si el equipo marca un gol, se muestra un flash en la que se puede ver como los hinchas celebran la anotación en un punto distintivo del país (en el caso de Argentina se da en la Plaza de Mayo).

Dejá tu comentario