Dio negativo el rastrillaje en La Cava para encontrar a Magaly Hermida

Sociedad

La nena de 12 años desapareció este martes a la tarde de su casa en el barrio Las Lomas de San Isidro. Crece la preocupación y la incertidumbre entre sus familiares.

Magaly Hermida, una nena de 12 años, desapareció de forma repentina de su casa del barrio Las Lomas de San Isidro.

Con motivo de la investigación, la policía bonaerense había dispuesto un rastrillaje en la zona de La Cava, a tan sólo diez cuadras de la vivienda en donde desapareció la menor, pero el operativo dio negativo.

"Estaba en casa a las siete de la tarde y de forma repentina salió de la casa y llamó a la mamá pidiendo ayuda. Desde ese momento no sabemos nada de ella" dijo Ignacio, papá de la menor.

La última conexión que realizó con su celular fue a las 19.40 y desde entonces está apagado.

"No sabe ir a ningún lado, no viaja en colectivo sola, a todos lados la llevamos. Esta situación es desesperante", agregó a este portal.

A pesar de que todavía no pasaron 24 horas de su desaparición, su familia remarca que es una chica muy chica y que no tenía ninguna necesidad de irse por sus propios medios, no había discutido con los padres y  no tendía motivos para huir de su casa ni un lugar donde refugiarse.

La familia mostró la fotografía de Magaly en Red Solidaria y los medios para que cualquier persona que la reconozca llame y de datos certeros sobre ella. Quien sepa alguna información sobre la niña puede dirigirse a cualquier comisaría del país y dar aviso al sistema de emergencias 911. También puede comunicarse llamar al 15-6013-5816 (Ignacio) o Red Solidaria 011 4450 8204  o [email protected].

Temas

Dejá tu comentario