El boliche de Balvanera donde Camila fue presuntamente abusada "cumplía con todas las inspecciones", dijo Macri

Sociedad

Sin embargo, el jefe de Gobierno aseguró que esos "tipos de eventos" que se realizaban en el lugar "no atañen al inspector".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el boliche de Balvanera donde una joven denunció haber sido violada por cuatro personas "cumplía con todas las inspecciones", aunque aclaró que "los tipos de eventos" que se realizaban "no atañen al inspector".

Si bien aclaró que el boliche, ubicado a metros del Congreso Nacional, "cumplía con todas las inspecciones del caso", dado que "llevaba más de 11" controles, Macri indicó que "los tipos de eventos que se realizaban ahí adentro no atañen al inspector".

En declaraciones televisivas, el jefe de Gobierno explicó que los inspectores "sólo verifican normas de seguridad del lugar, no qué tipo de música pasan ni qué eventos" se realizan, tras lo cual ratificó que "la Ciudad tiene el boliche bien inspecionado, que cumplió con las normativas".

En esa línea, planteó que "los disparates denunciados tienen que ver con otros comportamientos".

La joven denunció que el sábado había ido al local de la avenida Rivadavia 1910 con tres amigas y que, en el interior del boliche, fue tomada por la fuerza por un joven que abusó de ella sexualmente, tras lo cual otros tres sujetos también la golpearon y la violaron, sin que nadie la ayudara.

Temas

Dejá tu comentario