El Torneo de Transición 2014 también se jugará sin público visitante

Deportes

La medida dispuesta por el Gobierno se mantendrá durante el segundo semestre del año. De esta manera, los únicos torneos que se jugarán con ambas parcialidades serán la Copa Argentina y la Sudamericana.

Fuentes policiales confirmaron que el Torneo de Transición de Primera División, que comenzará el 1 de agosto, también se jugará sin público visitante para evitar hechos de violencia en los estadios.

Según imnformó la agencia NA, la semana pasada se ratificó la directiva del gobierno nacional de extender la medida por los próximos seis meses en el marco de una reunión del Comité de Seguridad en el Fútbol (CoSeF), dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Nación.

De esta manera, los únicos torneos que se jugarán con público visitante son la Copa Argentina, que ya disputa los dieciseisavos de final, y la Copa Sudamericana 2014, que al ser un torneo internacional tiene una disposición que depende de la Conmebol.

En la competencia internacional, se enfrentarán durante los primeros días de septiembre, Godoy Cruz ante River, Rosario Central frente a Boca y el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes.

Ante este panorama, fuentes policiales informaron que ya están "analizando los diferentes aspectos en relación a esos partidos" para evitar cualquier incidente entre las hinchadas.

Dejá tu comentario