Impulsan la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá para las presidenciales

Política

Un grupo de dirigentes justicialistas nucleados en Compromiso Federal vienen trabajando en la difusión de la candidatura a presidente del senador. Destacan la respuesta en la zona puntana.

El entusiasmo y la buena aceptación que tuvo la propuesta de la candidatura en las provincias de Mendoza, Córdoba, San Juan, San Luis, La Pampa y La Rioja, hizo que en otros puntos del país se comience a trabajar en el armado para la postulación del dirigente que gobernó en diferentes periodos la provincia de San Luis y la República Argentina, cuando renunció Fernando De la Rúa.

Víctor Endeiza junto a Néstor Ordóñez, secretario general y ministro de Hacienda de San Luis, respectivamente, y dirigentes del espacio político, juntos a militantes de Compromiso Federal, estuvieron manteniendo reuniones con dirigentes porteños y recorriendo las principales arterias la Capital Federal promoviendo la candidatura del Senador Rodríguez Saá.

      adolfo.jpg

"La buena aceptación y expectativa que despierta la candidatura de Adolfo en las provincias que limitan con San Luis es, como lo ha sido siempre, muy buena. Son quienes más conocen el modelo de administración que hay en San Luis, el desarrollo de sus autopistas, los planes de viviendas sociales, la red logística y de acueductos, son ellos quienes con más fervor impulsan poder trasladar el modelo de gestión de Adolfo Rodríguez Saá a la Nación", manifestó Víctor Endeiza.

"A pocas horas de que el país pueda entrar en un posible default técnico tiene más vigencia que nunca su pedido de revisar la deuda externa del país a través del Congreso nacional, algo que él propuso cuando le tocó asumir la Presidencia en el medio de la crisis de la Alianza. Hoy la deuda sigue siendo un tema tabú que discuten tres o cuatro funcionarios, que no fueron elegidos por el pueblo y que están decidiendo a espaldas de la gente, el destino de las próximas generaciones de argentinos", insistió el funcionario puntano.

      adolfo rodriguez saa.jpg

Dejá tu comentario