Tevez: "Sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el que amo"

Sociedad

El jugador de la Juventus utilizó su cuenta de Twitter para referirse al secuestro de su padre. Le reclamó a Scioli y a Macri "que se junten para sacar el país adelante".

"Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante", escribió Carlos Tevez en un contundente mensaje, a horas de que su padre fuera víctima de un secuestro extorsivo. "Acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos", agregó.

El delantero ex Boca contó que su padre "está bien, sano y salvo" y agradeció "a todos por el apoyo de siempre" y puntualizó: "Agradezco a Daniel Scioli, a Mauricio Macri, a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia".

Es a Scioli y Macri a quienes les reclamó que trabajaran juntos "para sacar el país adelante".

Las declaraciones de Carlos Tevez, vertidas en su cuenta oficial de Twitter, se dan a horas de que su padre, Segundo, fuera secuestrado por captores que todavía son buscados.

"Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", resumió el delantero de la Juventus.


Temas

Dejá tu comentario