El kirchnerismo cuestionó a Massa por varios frentes

Política

Dos precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria cuestionaron las declaraciones públicas del referente del Frente Renovador.

Mientras que el Ministro de Defensa, Agustín "Chivo" Rossi atacó al ex intendente de Tigre por su posición en relación al pago de la deuda y el eventual default argentino, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, le achacó sus declaraciones sobre YPF y un eventual despido de Miguel Galuccio en caso de que accediera a la presidencia en 2015.

Para Rossi, sin embargo, "el proceso electoral está en pañales", aunque admitió que todos los precandidatos están en la etapa de "darse a conocer y exponer ideas". En esa línea, al igual que Uribarri, aseguró que Massa no les dice a los votantes lo que piensa.

"Sería bueno que le diga a los argentinos antes de tirar este tipo de contadores para chicos recién nacidos algunas ideas, que diga qué quiere hacer", aseguró Rossi.

Uribarri, por su parte, fue más duro: "Sinceramente no creo que en el improbable caso de que Massa fuera presidente, un ejecutivo y un patriota como Miguel Galuccio quiera seguir al frente de YPF, a la cual su gestión ha convertido en una empresa expectable a nivel mundial y que está recuperando la producción de hidrocarburos en el país".

Y cuestionó la "actitud anti argentina de Massa": "Seguramente e va a ofrecer a los Bulgheroni que se queden con YPF".

Dejá tu comentario