Urribarri: "La Presidenta muestra al mundo que es posible no dejarse extorsionar"

Política

El gobernador entrerriano destacó el discurso realizado este jueves por Cristina Kirchner. "Se ha mantenido en una actitud que representa el pensar racional de la mayoría del pueblo argentino", expresó.

El gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, destacó ayer que la presidente Cristina Kirchner "se planta frente al capital financiero dando una muestra al mundo de que es posible no dejarse extorsionar por estos fondos" buitre.

Según el mandatario, uno de los presidenciables del kirchnerismo, estos fondos, "montados en sentencias de jueces que no distinguen las naciones de los particulares, quieren escarmentar a la Argentina y, a través de esto, a todo el mundo en desarrollo".

"La Presidenta, más allá de la admiración que nos despierta, se ha mantenido en una actitud que representa no sólo el sentir, sino el pensar racional de la mayoría del pueblo argentino, y es en ese sentido que le prestamos todo nuestro apoyo en esta circunstancia", expresó el entrerriano.

Urribarri manifestó su opinión tras participar, en la Casa de Gobierno, de un acto en el que la jefa del Estado realizó anuncios y vertió expresiones relacionadas con la situación creada con los fondos buitre.

Refiriéndose a ciertos sectores internos opuestos a la estrategia oficial, Urribarri opinó: "Parece que hubieran voces, que se estructuran a través de ciertos medios, empeñadas en conjeturar hacia el futuro de manera negativa".

"En tanto, la comunidad internacional está apoyando la actitud de la Argentina, que es lo que todos deberíamos hacer", diferenció.

Dejá tu comentario