¿Martino le dará una nueva chance a Tevez en la Selección?

Deportes

Julio Grondona, hijo del ex presidente de la AFA, confirmó los detalles del arreglo con el Tata y reconoció que habló del caso del Apache con el flamante DT de la Selección.

La ausencia de Carlos Tevez durante el último tiempo en el seleccionado argentino generó un caliente debate que ni siquiera se aplacó luego de la gran tarea del equipo en el Mundial de Brasil 2014. Ahora luego de confirmarse la elección de Gerardo Martino como sucesor de Alejandro Sabella la primera incógnita que surge es si el Apache volverá a tener una oportunidad en el equipo.

"El no está prohibido en la Selección. Si no fue convocado fue por decisión táctica. Con Martino lo hablamos. El sabe que no hay ningún jugador prohibido ni no convocable. Ni Tevez ni nadie", confirmó Julio Grondona, presidente de Arsenal e hijo del ex presidente de la AFA, dejando entrever que el tema del Apache no es menor para el flamante DT.

Es que la ausencia del delantero de la Juventus generó una verdadera revolución en la previa al Mundial y ahora Martino durante las negociaciones de su contrato no dudó en averiguar sobre la situación del Apache que sin dudas sería del agrado del DT y su estilo de juego ofensivo.

El dirigente además confió que el propio Sabella dio el visto bueno para ir por Martino: "Sabella nos dijo que la continuidad era con Martino. Y nosotros queremos seguir así, con perfil bajo y haciendo las cosas bien apuntando a la Copa América", remarcó en declaraciones radiales.

Sobre lo que viene Julito confirmó que Carlos Bilardo dará un paso al costado y que su hermano Humberto dejará su cargo como DT del seleccionado Sub 20 luego de la disputa del mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda el año próximo.

Dejá tu comentario