Capitanich expone en el Senado la Ley de Abastecimiento

Política

El jefe de Gabinete defiende ante legisladores y empresarios el proyecto de modificación que impulsa el Gobierno. Lo acompañan Alak y Costa, entre otros.

Distintas comisiones del Senado comenzaron este mediodía una reunión conjunta para escuchar a funcionarios del Gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, respecto de los proyectos de protección a consumidores y para modificar la Ley de Abastecimiento que impulsa el oficialismo.

El encuentro era presidido por el titular de la comisión de Asuntos Constitucionales, Marcelo Fuentes (FPV), quien anunció que tanto Capitanich como el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Justicia, Julián Alvarez y el secretario de Comercio, Augusto Costa, permanecerán en el Salón Azul todo el tiempo que sea necesario.

En la reunión hay una gran presencia de nucleamientos empresarios, todos ellos en contra de los cambios propuestos en la Ley de Abastecimiento, aunque por ahora no intervienen, ya que en el comienzo hay previstas exposiciones de los funcionarios.

Dejá tu comentario