Llegarían las lluvias pero el "veranito" persistirá hasta al menos el domingo que viene

Sociedad

Las altas temperaturas persistirán a pesar de las precipitaciones que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para los próximos días. Hoy las temperaturas irán desde los 17 a los 27 grados.

El "veranito" continuará en el invierno porteño, más allá de que para esta noche podrían esperarse algunas lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Naiconal, las temperaturas irán los próximos días desde los 16 a los 27 grados.

Este jueves, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados a leves del norte. Por la tarde habrá una baja probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima, de 27.

      clima2108

El viernes, en tanto, habrá nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del norte y luego leves a moderados del este. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 25 grados.

Finalmente, el sábado, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán moderados del este por la mañana y del noreste por la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 25 grados.

Temas

Dejá tu comentario