¿Cuáles son los nombres más insólitos que usan los candidatos en las elecciones en Brasil?

Mundo

Pueden usar los nombres que quieran, sin ningún tipo de restricción. Hay payasos, animales y hasta están los nombres de los presidentes de Estados Unidos.

McBanana, papaya, Luke Mamut y Juliana Hormiga son algunos de los sobrenombres de fantasía que eligieron los candidatos en Brasil para las próximas elecciones de octubre.

Algunos aspirantes a diputados federales eligieron nombres de comidas como Papaya, Je Dito Muzzarela, Elaine Pastel, Licio Mandioca, Mano sobre el Pan y McBanana. Otras campañas, más originales, son las de Severino "el del sombrero", el actor porno Kid Bengala, el humorista Geraldo Freire "Castrinho" y el cantante de música tradicional Agnaldo Timóteo.

Bebé de la Salud, Doctor Tapón, Zulu Moto Taxi, Marcos Carbón y Calvita también están postulados para distintos puestos políticos

Además, eligieron los nombres de los presidentes de Estados Unidos, Abraham Lincoln, Nixon, Roosevelt y  Obama.

Además, está  el popular payaso Tiririca (foto), quien la elección pasada resultó ser el candidato más votado de todo el país para ocupar una banca en la Cámara de Diputados y ahora busca la reelección.


Dejá tu comentario