Nos busquen más: acá está el #IceBucketChallenge más polémico

Deportes

El ex defensor Marco Materazzi, famoso por aquel episodio con Zidane en la final del Mundial 2006, también se tiró agua helada y aprovechó para desafiar al francés.

Marco Materazzi tuvo una carrera larga y exitosa, pero sin dudas su punto máximo de fama llegó luego de la final del Mundial 2006 entre Francia e Italia, en la que recibió un cabezazo nada menos que de Zinedine Zidane que le valió la expulsión al francés y luego los tanos se quedaron con el título.

Ocho años después de aquel episodio y ya retirado, el ex defensor no tuvo mejor idea que rememorarlo al sumarse al famoso Ice Bucket Challenge de manera más que desafiante.

Materazzi arranca el video con la remera de Zidane de la Juventus, pero luego se la saca para descubrir una propia del Inter y se da el "baldazo" usando nada menos que la Champions League, que ganó en 2010 en el equipo milanés.

      Embed

Además, como si hiciese falta aclararlo, el ex jugador desafió a Zidane a hacer la prueba también, por lo que sólo resta esperar la respuesta del francés para ver si acepta el reto.

Dejá tu comentario