Berazategui realiza un acto de apoyo masivo a Cristina y contra los fondos buitre

Política

El encuentro se realiza desde las 17.30, en el Parque Industrial Plátanos, que fue inaugurado por el ex Presidente Néstor Kirchner y que hoy alberga 52 empresas.

El municipio de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires, realiza un acto de apoyo masivo con la participación de entidades intermedias y fuerzas vivas de la ciudad para apoyar las medidas impulsadas por la presidenta Cristina Kirchner, en el marco del litigio que Argentina mantiene con los fondos buitre.

El encuentro se lleva a cabo desde las 17.30, en el Parque Industrial Plátanos (MiIlazzo y 151), que fue inaugurado por el ex Presidente Néstor Kirchner y que hoy alberga 52 empresas.

Entre los oradores se destaca el sacerdote de la Parroquia Sagrada Familia, patrona de la ciudad, Francisco Urbanija; el presidente de la Unión  Industrial de Berazategui, Daniel Rosato; un representante de la comunidad educativa; y el intendente anfitrión, Patricio Mussi.

Entre los participantes, confirmaron su asistencia entidades de bien público, sistema educativo, centro de comerciantes e industriales, liga de almaceneros, clubes deportivos, entre otros.

Dejá tu comentario