Un Pura Sangre para Di María

Deportes

El jugador argentino, cuyo pase millonario al Manchester United marca un nuevo récord en la Premier League, fue recibido con un obsequio muy especial en su nuevo destino. Mirá como es el Chevrolet Corvette Stingray que manejará el "Fideo" en Inglaterra.

Los ecos de la llegada del mediocampista rosarino al fútbol británico aún resuenan en el mundo, no solo por tratarse de un jugador con enorme jerarquía, sino además por las cifra record que pagó el United para hacerse de sus servicios.

El codiciado refuerzo del equipo dirigido por el holandés Luis Van Gaal tuvo una bienvenida acorde a su estatura,  matizada por un regalo no menos imponente. Se trata del Chevrolet Corvette Stingray, una joya sobre ruedas que la automotriz norteamericana, socia estratégica del equipo, puso en manos del jugador del seleccionado nacional.

El poderoso súper deportivo de color negro  impone presencia y cuenta con atributos técnicos que condicen con su rica tradición. El potente motor V8 de 6,2 litros de cilindrada hace mella en el asfalto, logrando una aceleración de 4 segundo de 0 a 100 km/h. La última versión "Muscle Car" lanzado por la marca en 1953 está construido en materiales compuestos como fibra de carbono que optimizan su rendimiento, pero no se desprende del ADN que caracteriza a uno de los íconos del segmento "Muscle Car" al que pertenece.

Por Roberto Ghiorsi

Dejá tu comentario