Ascienden a ocho los muertos por el derrumbe de un edificio en París

Mundo

Los servicios de rescate franceses encontraron este lunes otros dos cadáveres, entre los escombros de la estructura que se derrumbó el domingo.

Los bomberos recuperaron a la madrugada los cuerpos de dos personas y otros dos aparecieron a lo largo del día, sin que quede nadie por localizar, por lo que se espera que no haya más víctimas.

Además de los fallecidos, el derrumbe, que se produjo tras una fuerte deflagración, provocó cuatro heridos graves y once de menor importancia.

El edificio de cuatro plantas, situado junto a la estación de ferrocarriles de Rosny-sous-Bois, en las afueras del este de París, se derrumbó a primera hora de la mañana del domingo, después de que se escuchara una potente explosión.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos y, aunque afirmó que hay que ser prudentes a la hora de determinar las causas del siniestro, adelantó que lo más probable es que se debiera a un escape de gas.

Por su parte la Justicia abrió una investigación para determinar los motivos del siniestro, que ha sido encargada a la Fiscalía de Bobigny.

Temas

Dejá tu comentario