Tras hablar de un "estallido social", Barrionuevo se defendió: "Tengo la cola limpia y nunca hablé de saqueos"

Política

El líder gastronómico habló como testigo ante el fiscal Pablo Larriera sobre su polémico vaticinio de un "estallido social" en el país.

Luego de sus declaraciones sobre de un posible "estallido social" a fin de año, el gremialista Luis Barrionuevo se presentó ante la Justicia de Mar del Plata. Fue citado en carácter de testigo por el fiscal Pablo Larriera en el marco de la causa que investiga los saqueos del 2013. Al retirarse, el aliado de Hugo Moyano aseguró que tiene "la cola limpia" y negó haber anunciado una crisis para fin de año.

Antes de enfrentarse al fiscal, Barrionuevo dialogó con los medios que lo esperaban en la puerta del edificio ubicado en Viamonte 2216 de la ciudad balnearia. Ante ellos, el secretario general de UTHGRA afirmó: "Cuando uno tiene la cola limpia y no tiene ningún proceso en la Justicia, voy a ver qué tiene para preguntarme el fiscal, yo estoy a disposición de la Justicia". Tras responder las consultas de Larriera, agregó: "Yo en ningún momento hice declaraciones que hablaran de saqueos".

Según el portal Infojus, Larriera le preguntó sobre el amotinamiento policial que ocurrió en esa ciudad y que provocó un estado de anomia en diciembre pasado. Al respecto, Barrionuevo se limitó a decir que "no tengo nada que ver y no conozco los nombre por los que me pregunta".


Dejá tu comentario