Kosiner apuntó contra Massa: "No se le conoce la voz en el recinto"

Política

El vicejefe del bloque oficialista en Diputados afirmó que el referente del Frente Renovador "tiene una postura ante los micrófonos y otra en la realidad cotidiana".

En este sentido, el diputado salteño dijo que el ex intendente de tigre "se muestra preocupado por los jubilados, pero no vota una moratoria" en referencia a la nueva moratoria previsional.

En declaraciones a medios salteños, el legislador se refirió a la visita de Massa a Salta, desarrollada ayer, en cuyo marco se reunió con el senador nacional Juan Carlos Romero, y el dirigente Alfredo Olmedo.

Massa plantea algunos ejes del ejercicio de una nueva política y plantea después una alianza con lo más representativo de la vieja política. Es el común denominador que está teniendo Massa en todo el país, la dificultad para construir una alternativa política?, planteó el diputado nacional salteño.

Para Kosiner, el acercamiento de Massa a Romero y Olmedo en Salta "es una construcción más que todo electoral", y acotó que "tanto Romero como Olmedo tuvieron entre sí un fuerte enfrentamiento. Romero tiene varias denuncias judiciales, causas que están avanzando".

Finalmente, el vicejefe del bloque del FPV interpretó que Massa hace reclamos mediáticos sobre la defensa de la justicia y en Salta eligió como aliado a representantes que buscan evadirla.

Dejá tu comentario