El hermano de Ezequiel Ham, contra Tevez: "Volvió el humilde quebrador de pibes"

Deportes

Yamil, hermano de Ezequiel Ham, recordó cuando el Apache fracturó a su hermano durante el partido entre Boca y Argentinos Juniors del 19 de septiembre de 2015.

La vuelta de Carlos Tevez a Boca trajo alegría entre los xeneizes, pero no todos quedaron en buenos términos con él y se lo reprochan. El 19 de septiembre de 2015, el Apache le provocó una triple fractura de tobillo, tibia y peroné a una promesa de Argentinos Junios, Ezequiel Ham, y uno de los hermanos del mediocampista se lo reprochó.

ham tevez argentinos fractura

“Chicos sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes”, tuiteó el periodista Yamil Ham sobre el retorno del delantero desde Shanghai Shenhua.

Embed

Tevez fue a visitar al jugador al hospital, pero según dicen en el entorno de Ham, no siguió su evolución. 610 días después de la fractura, pero no recuperó continuidad.

tevez ham declaracion

Al finalizar aquel partido, el Apache declaró: “Fui a la pelota, no es que fui malintencionado para hacerle mal, es un chico”. También agregó: “Uno se pone triste porque no quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol. Ahora seguramente voy a irlo a ver y pedirle perdón, como se debe hacer”.

Dejá tu comentario