Buscan a un empresario que desapareció hace una semana en Córdoba

Sociedad

Se trata de Raúl Egidio Rosso, de 60 años, que fue visto por última vez el jueves pasado cuando salió de su comercio de venta de máquinas agrícolas.

El empresario Raúl Egidio Rosso fue visto por última vez el jueves pasado a las once de la mañana cuando salió de su comercio ubicado en la ciudad de Brinkmann, al interior de Córdoba.

Su hermana creyó que se había ido el fin de semana, pero cuando terminó y el lunes seguía sin poder contactarse, radicó la denuncia en la comisaría de esa ciudad.

Desde la desaparición no hay ni un solo rastro de su presencia en algún lugar; tampoco de su camioneta, en la que se movilizaba, y mucho menos de sus dos teléfonos celulares, que están apagados.

Por el caso, la policía local se encuentra realizando un mega operativo pero hasta el momento no hay ningún dato que esclarezca el caso.

Embed

El fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, a cargo de la instrucción judicial, por estas horas está analizando diferentes hipótesis, pero ninguna es demasiado fuerte para centralizar la investigación.

“Personal de Policía Judicial recorrerá la vivienda de Rosso para tratar de entender el porqué de la desaparición, que data del jueves cerca de las 11 de la mañana, cuando se fue de su negocio”, afirmó el fiscal en declaraciones radiales.

Mega operativo sin resultados

Por el operativo de búsqueda que se realizó este miércoles se utilizaron más de 40 efectivos, perros y drones por agua y tierra sin resultados positivos en una zona rural comprendida entre las localidades de Balnearia, Altos de Chipión, Marull, Toro Pujio y Miramar.

Además del personal de la Departamental San Justo participó el Grupo Gers del departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar), bomberos y División Canes de la Policía, voluntarios de la Regional 1 y personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario