La gran polémica por el fixture de la Superliga: ¿Boca fue beneficiado?

Deportes

Este jueves se dio a conocer finalmente el calendario para la Superliga argentina que pondrá primera el próximo viernes 10 de agosto y, como no podía ser de otra manera, ya existe una fuerte controversia.

El protagonista de la polémica, como tantas otras veces, es Boca, ya que luego de la publicación del fixture varios clubes alzaron la voz por un detalle "casual" que involucra al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Sucede que, hasta la fecha 12, que se disputará a principios de noviembre, el Xeneize no saldrá de Buenos Aires. Justo en estos meses en los que disputará la Copa Libertadores de América.

Embed

En ese lapso, Boca recibirá a Talleres, Vélez, River, Colón, Rosario Central y Tigre, mientras que será visitante de Estudiantes, Huracán, Argentinos Juniors, Racing y Gimnasia La Plata.

En la 12° jornada se cortará la "racha" de los de la Ribera, que viajarán a San Juan jugar frente a San Martín.

¿Te parece que el fixture de l...

Lo cierto es que en las redes sociales esto generó una explosión por parte de los hinchas del resto de los equipos, sobre todo aquellos que también jugarán la Libertadores, por el indudable beneficio que recibió Boca con este calendario.

Dejá tu comentario