Sin Messi, Tagliafico será el capitán de la Selección argentina

Deportes

La ausencia de Lionel Messi en el inicio de la renovación argentina es todo un símbolo. El "10" será reservado para su hipótetico regreso y la cinta de capitán pasará a otro jugador.

Nicolás Tagliafico será el capitán de la Selección argentina en los amistosos frente a Guatemala y Colombia, ante la ausencia de Lionel Messi tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

Sin la presencia de las tres grandes figuras de la convocatoria (Lautaro Martínez y Mauro Icardi por molestias físicas y Paulo Dybala, que se incorporó tarde al grupo), el DT interino se decidió por Giovanni Simeone como centrodelantero. El hijo del Cholo tendrá su bautismo absoluto en la Selección mayor.

Embed

Si bien aún no está confirmado, el once que paró Scaloni fue: Gerónimo Rulli (Real Sociedad); Fabricio Bustos (Independiente), Germán Pezzella (Fiorentina), Ramiro Funes Mori (Villareal), Nicolás Tagliafico (Ajax); Giovani Lo Celso (PSG), Leandro Paredes (Zenit), Exequiel Palacios (River); Cristian Pavón (Boca), Giovani Simeone (Fiorentina) y Gonzalo Martínez (River).

El Seleccionado se medirá ante Guatemala el viernes bien tarde en Los Angeles (a la medianoche) y el próximo martes hará lo propío frente a Colombia en New Jersey.

Temas

Dejá tu comentario