Lo arruinó el 2001 y ahora está peor: "Estoy tratando de vender al costo para poder salir"

Economía

Fundó su casa de electrodomésticos en el '75, sobrevivió a todas las crisis desde el Rodrigazo pero ahora dice que puede aguantar "uno o dos meses" y se quiere ir del país.

Miguel Fabiano fundó su casa de electrodomésticos en 1975 en Lanús, al mes sufrió el Rodrigazo pero pudo recuperarse y logró ponerse de pie tras la hiperinflación, también se repuso luego de que le vaciaron el local en los saqueos de diciembre de 2001. Pero dice que ya no puede más, que tiene fuerzas para aguantar “uno o dos meses más” y que se quiere ir del país.

saqueado 2001 crisis 2017

“Estoy tratando de vender al costo para poder salir. Me siento con ganas de cerrar”, le dijo a C5N. “Estoy con ganas de irme no aguanto más”, agregó.

“Quisiera irme del país, no quiero estar más acá, me cansé de Argentina”, dijo angustiado en el programa ADN y explicó: “Tengo una nena de 8 años y dos hijas más, que salen a la mañana y no sé si vuelven”.

"Me he quedado en la ruina", lamenta. Desesperado, contó que a veces tiene que tomar una pastilla para poder dormir, aunque a veces no le hace efecto. “Me está afectando la salud”, indicó sobre la crisis.

Dejá tu comentario